Mantenimiento piscinas. Cloro.

Nuestros fabricados están orientados a proveer, tanto a los profesionales más cualificados, como al público en general, una gama de productos químicos de fácil aplicación y sencillo manejo, especialmente destinados a mantener y tratar las aguas con las máximas garantías sanitarias.

Si Vd. tiene dudas sobre qué tipos de productos son los más adecuados a su tipo de agua de piscina o bien detecta problemas relacionados con su mantenimiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros, y le ofreceremos nuestro mejor asesoramiento para el cuidado de su piscina.

A continuación exponemos unas breves normas que son esenciales para el inicio y el mantenimiento del agua de una piscina.

Limpiar o lavar el filtro

Ajustar el pH entre 7.2 y 7.6

Hacer un tratamiento de choque a base de SOGECLOR GRANULAR

Dejar funcionando el filtro en continuo durante el primer día

Mantener un residuo de cloro entre 0.6 y 1 ppm

Mantener siempre el pH entre 7.2 y 7.6

Efectuar cada dos ó tres semanas un tratamiento de choque

Efectuar cada cuatro ó seis semanas una floculación, en piscinas de más de tres años

Si Vd. observa alguno de los problemas que habitualmente se presentan en el agua de las piscinas, le ofrecemos una serie de soluciones para conseguir que su piscina se conserve siempre sana, limpia y transparente:

Agua Verde

   

Se debe a algas ó a la presencia de cobre.
Ajustar el pH entre 7.2 y 7.6 y efectuar un tratamiento de choque.
Recomendamos:
Sogeclor Granular

Agua lechosa     Comprobar los niveles de pH y situarlos entre 7.2 y 7.6. Efectuar un tratamiento de choque, y, si no mejora, verificar las arenas del filtro.
Recomendamos:
Sogeclor Granular
  Irritación de ojos     Comprobar que el pH se mantenga entre 7.2 y 7.6. En caso de que estuviera bien el pH, efectuar un tratamiento de choque con Sogeclor Granular para eliminar las cloraminas.
  Viscosidad en las paredes     Debida fundamentalmente a un bajo nivel de cloro. Comprobar que éste se encuentra entre 0.6 y 1 ppm, ajustando el pH.
  Sensación resbaladiza     Comprobar el nviel de cloro y el pH afectuando un tratamiento de choque con Sogeal Algicida.
  Corrosión de accesorios e irritación de la piel     Seguramente debido a un bajo nivel del pH del agua. Ajustarlo entre 7.2 y 7.6. con Sogeclor ph Minus Sogleclor ó pH Plus.


         
Home |Nuestra Compañía|Gama de Productos |Atención al cliente|Términos |Información |e-mail